¿cómo contactar fácilmente endesa almería?

Endesa Almería ha dispuesto de una serie de medios para garantizar a sus abonados ya sean personales, empresariales y comerciales, de cómo poder contactar a la oficina y gestionar todo lo referente a los diversos requerimientos que se puedan necesitar en un momento dado. Todo adaptado a las necesidades y posibilidades que los mismos pudieran presentar.

A continuación se mostrarán con mayores detalles los canales de comunicación que Endesa Almería ha dispuesto para sus clientes, tanto de forma física como directamente por medios telefónicos.

Números telefónicos de atención al cliente

El primer canal de comunicación que ofrece Endesa Almería es el de su centro de atención telefónica. Esto es el caso de aquellos clientes que residan en la zona de Almería pueden realizar consultas y gestiones a través de la oficina comercial. Si no quieren trasladarse hasta el punto en cuestión también pueden llamar por teléfono a la misma o incluso utilizar los teléfonos de Endesa para solucionar cualquier trámite, Más adelante se presnetan los números según el trámite que quieras gestionar, la recomendación es que llames al número asignado para que ahorres tiempo, así también tendrás mejor respuesta a tus solicitudes.

Contacto con Endesa Almería : 95 026 81 11

companias de luz

Atención al cliente mercado liberalizado : 800 760 909

Atención al cliente mercado regulado : 800 760 333

Averías eléctricas : 902 516 516

Dirección Oficina comercial Endesa en Almería

Por otro lado, si se desea acudir directamente a la oficina comercial Endesa en Almería, se puede dirigiéndose a la siguiente dirección : Calle María Casares, 22. Donde el cliente podrá ser atendido por asesores que le brindarán atención a sus requerimientos y brindarán un servicio que hará que el mismo pueda resolver los mismos.

Estos son de momento los medios como contactar a Endesa Almería. Para mayor información, también se puede acceder al sitio web de la empresa donde de igual modo se puede obtener mayor información al respecto.