Teléfono Gratuito para Contactar con Endesa en Zaragoza

companias de luz

Si deseas reportar una avería, darte de alta de un servicio o simplemente obtener información sobre los productos y tarifas de Endesa, es posible que quieras ponerte en contacto con Endesa Zaragoza (ver aquí) para resolver estas y otras cuestiones. Aunque puedes ir a algunas de las oficinas comerciales o puntos de servicio que Endesa tiene en el área metropolitana de Zaragoza, Calatayud y Tarazona, entre otras localidades, también puedes optar por la atención al cliente telefónica gratuita que tienes a tu disposición.

Atención telefónica gratuita de Endesa

La legislación española garantiza que todas las comercializadores de servicios en el territorio tengan una línea totalmente gratuita para resolver las consultas de sus clientes. Endesa, al igual que el resto de las cuatro grandes comercializadora, tiene a disposición de sus clientes dos números gratuitos para sus consultas y requerimientos.

  • Para consultas o reclamaciones puedes llamar al Servicio de atención al cliente Endesa en Zaragoza al : 800 76 09 09
  • Para cualquier duda sobre la tarifa PVPC que ofrece la comercializadora puedes llmar a Endesa XXI : 800 76 03 33
El primer número es para aquellos clientes operando en el mercado libre, y el segundo para aquellos en mercado regulado (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor).

¿Cómo sé si estoy en el mercado regulado o en el mercado libre ?

Esta es una pregunta común y la respuesta no podría ser más sencilla, Te explico. Solo tienes que revisar cualquiera de las facturas por el servicio que te llegan desde Endesa Zaragoza. Busca el nombre de la empresa que emite la factura. Si se trata de Endesa Energía, estarías en el mercado libre. Si por el contrario te encuentras en el mercado regulado, las facturas estarían emitidas por Endesa XXI. No todas las comercializadoras ofrecen tarifas PVPC, pero Endesa, al ser una de las comercializadoras “de referencia” está en capacidad y disposición de hacerlo.